Puesto de trabajo:Técnico de soporte
Departamento:Operaciones
Lugar:1 día teletrabajo + 3 días presenciales Sabadell + día presencial Barcelona
Fecha de incorporación:01/11/2025
Tipo de jornada:Completa
Tipo de contrato:contrato por proyecto, posibilidad de indefinido a la finalización del contrato
Experiencia:1-2 años
Salario:Según experiencia y valía profesional
Estudios mínimos:Ciclo Formativo Grado Medio
Formación complementaria:Curso especializado en ámbitos de conocimiento
Habilidades técnicas:Gestión de Bases de Datos (SQL, SQL Server y Oracle). Sistemas Operativos y redes; ( Windows 2012, web IIS, web Kestrel en ASP.Net Core. Experiencia en trabajar en entornos virtualizados (VMWare, Hyper-V, XenApp...), arquitectura en soluciones storage NAD, SAN y soluciones on promise y on cloud. Aplicaciones de salud; HIS, RIS, PACS y visores. Herramientas de soporte; Jira Service Desk, BMC y Remedy.
Habilidades relacionales:comunicación efectiva y colaboración entre de un equipo y con cliente. Habilidades sólidas para resolver problemas y soluciones incidencias. Habilidad para adaptarse a nuevas tecnologías y herramientas. Autonomía y capacidad de resolución de problemas.
Idiomas:catalan imprescidible. Castellano e Inglés.
La responsabilidad consistirá en ofrecer servicios de mantenimiento y soporte de los productos desarrollados por la empresa a sus clientes o usuarios finales.
Las principales actividades a realizar en el puesto de trabajo serían:
• Atención de incidentes de segundo nivel: responder a problemas y errores en las aplicaciones, investigar y diagnosticar los incidentes reportados por los usuarios y gestionar la resolución de problemas de manera eficiente.
• Resolución de problemas: identificar y abordar las causas subyacentes de los problemas, colaborar con otros equipos para solucionar incidencias más complejas e implementar soluciones temporales y permanentes según sea necesario.
• Mantenimiento preventivo: gestionar las actualizaciones de versiones de software y realizar revisiones periódicas para prevenir posibles problemas.
• Gestión de la configuración: gestionar y controlar las configuraciones de las aplicaciones, asegurar la coherencia entre los entornos de desarrollo, prueba y producción, así como implementar y gestionar cambios de configuración.
• Documentación: mantener la documentación actualizada sobre la configuración, los procesos y los procedimientos, además de elaborar manuales o material audiovisual formativo.
• Soporte al usuario: proporcionar asistencia a los usuarios de segundo nivel, crear y mantener una base de conocimiento para problemas comunes y ofrecer formación y orientación sobre el uso adecuado de las aplicaciones.
• Colaboración interdepartamental: colaborar con los equipos de desarrollo, operaciones y otros departamentos, y participar en reuniones y proyectos interdepartamentales para mejorar la integración y la eficiencia.
• Seguridad: garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad de la empresa.
• Mejora continua: identificar oportunidades para mejorar los procesos y procedimientos, y recopilar retroalimentación de los usuarios.
Incorporación en una empresa consolidada del sector, con crecimiento constante.
-
- Autonomía
- Formación continuada
- Incorporación a equipo joven y dinámico